14.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesEl mensaje de Messi para Luis Suárez: "Nosotros los hinchas de Newell's...

El mensaje de Messi para Luis Suárez: “Nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional”

​Luis Suárez vivió una presentación a todo trapo en su llegada a Nacional. Aterrizó en Uruguay con su familia y en una camioneta lo trasladaron (mientras miles de hinchas lo acompañaban en una caravana) al Gran Parque Central, el estadio del Bolso, donde se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida.

En ese marco hubo un momento soberanamente especial que fue cuando en la pantalla mostraron un video que Lionel Messi grabó especialmente para la presentación. Allí le deseó lo mejor, dijo que desde París va a empezar a seguir el andar del equipo uruguayo y recordó una perlita. “Nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional”, tiró.

¿A qué hizo referencia Leo? A la final de la Libertadores de 1988, donde Nacional de Uruguay se quedó con la Copa al derrotar por 3 a 0 a la Lepra, que en ese entonces era dirigida por José Yudica.

Antes de esto, el mismo Suárez había hablado del aliento que le dieron algunos de sus amigos futbolistas, como fue el ejemplo de Lionel Messi. “Leo me deseó todo lo mejor. Me dijo ‘vas a estar con la familia, vas a estar cerca de los tuyos, vas a estar en tu país, no era algo que te planteabas (ahora) pero el destino está escrito'”.

Suárez y Messi se hicieron muy amigos.

El mensaje de Messi para Luis Suárez

“Hola gordo, bueno ya estás ahí así que nada quería mandarte un abrazo grande, desearte todo lo mejor en esta nueva etapa tuya. Sé lo importante que es para vos estar ahí en Nacional, volver a tu casa, volver a vivir a tu país después de tanto tiempo, prepararte para un Mundial, que falta muy poquito. Te deseo todo lo mejor ahora voy a tener que seguir a Nacional desde acá también. Nosotros los hinchas de Newell’s no tenemos un buen recuerdo con Nacional pero bueno sabés que te quiero mucho y por vos cualquier cosa. No, mentira, joda. Gordo como te dije recién, desearte todo lo mejor, sabés que te quiero mucho y ojalá nos veamos pronto. Te mando un beso grande”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS