9.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioDeportesLautaro Martínez clavó un golazo: el Inter le gana a Spezia y...

Lautaro Martínez clavó un golazo: el Inter le gana a Spezia y se adueña del liderazgo en la Serie A

Con un golazo de Lautaro Martínez a poco del final del primer tiempo, el Inter le gana a Spezia en el Giuseppe Meazza y, de sostener el triunfo, se ubicará como líder de la Serie A de Italia.

Inter comenzó su campaña con una victoria como visitante ante Lecce por 2 a 1, igual que el Spezia, que se había impuesto como local a Empoli por 1 a 0.

El gol, golazo en realidad, fue una jugada rápida, expeditiva y concreta, como si fuese el ejemplo de un manual de instrucciones: Nicolo Barella avanzó por la derecha y puso una pelota por arriba para buscar al belga Romelu Lukaku, que giró en el aire y de cabeza le dio la asistencia hacia atrás a Martínez, que sin marca sacó un zurdazo inatajable para el arquero.

En el segundo tiempo, a los siete minutos, Hakan Calhanoglu amplió la diferencia con un remate que se metió junto al palo izquierdo del arquero que no pudo verla: tenía seis compañeros en el área que le obstaculizaron la visual. 

El domingo a las 13.30 se enfrentan Empoli – Fiorentina y Nápoli-Monza y a las 15.45: Atalanta-Milan y Bologna-Verona. la fecha continúa el lunes, con Roma-Cremonese, a las 13.30, y Sampdoria-Juventus, a las 15:45.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS