9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosCazzu reaccionó a la confirmación del romance entre María Becerra y su...

Cazzu reaccionó a la confirmación del romance entre María Becerra y su exnovio con un emoji

La trapera publicó un tuit que marcó su postura. Hace tres meses las artistas habían sacaron una canción juntas.

María Becerra, Cazzu y Rei protagonizaron una polémica (Foto: Instagram / cazzu – j.reiii).

Mal momento para el grupo de amigos que reúne a varios de los streamers y músicos del trap más importantes de la Argentina. Además de la supuesta “traición” de Tiago PZK a Coscu, ahora se suma la actitud de María Becerra con Cazzu.

Si bien hace apenas tres meses sacaron una canción que hicieron juntas, “Maléfica”, ahora está todo mal entre ellas. Y es que “la nena de Argentina” confirmó su relación con Rei, el ex de Cazzu.

Leé también: Tiago PZK, durísimo contra Coscu luego de las críticas por salir con su exnovia: “Habla sin conocerme”

Y todos los ojos estaban puestos en los movimientos de la trapera en redes sociales. Contundente y concisa, solo se limitó a tuitear un emoji con la boca cerrada con un cierre. En los comentarios, sus seguidores dispararon un montón de teorías y comentarios al respecto.

El tuit que publicó Cazzu. (Foto: Captura de Twitter)

En estos últimos días, Belén “La Chilena” Negri, la mejor amiga de María que vive con ella, también afrontó las críticas por motivos similares: vive un romance cruzado, ya que estaría saliendo con Tiago PZK, un amigo de Coscu, su ex.

María Becerra y Rei blanquearon su noviazgo

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra confirmó de una manera inesperada su romance con Rei. Fue a través de un comentario durante un vivo, en complicidad con la mamá del autor de “Tu Turrito”. “Mi suegra, la más linda es”, fue el comentario que gatilló la cantante a la vista de todos, con ganas de disipar todas las dudas que la rodeaban.

“Fijame este comentario que me voy a morir muerta. Mi amor, la más hermosa sos vos, no me hagan hablar”, contestó la mujer. Becerra insistió: “Mi Angelina Jolie”, lo que provocó risas de ese lado del streaming. Como respuesta, el cantante besó la cámara y dijo: “Yo tengo a las dos morochas más lindas, para que sepan nomás. Las dos están en el vivo, una detrás de la pantalla y otra de este lado”. “Para que no pregunten más, ¿no?”, remató la suegra de María, comprendiendo la importancia de la situación.

Leé también: El fogoso reencuentro de la China Suárez y Lali en el escenario: risas, “abrazo koala” y un impactante beso

Y como muchos necesitaban ver para creer que la relación entre ellos era real, ayer los artistas se mostraron a los besos en un romántico video que colgaron en Instagram.

María Becerra y JRei ya oficializaron la relación.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS