14.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosCinthia Fernández contó que tiene pulgas en su casa: “Me picaron la...

Cinthia Fernández contó que tiene pulgas en su casa: “Me picaron la cola”

En medio de su batalla contra los piojos, la bailarina contó que enfrenta una nueva plaga.

En medio de su batalla contra los piojos, la bailarina contó que enfrenta una nueva plaga. (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández no gana para disgustos. Este viernes sorprendió al contar que la picaron las pulgas. “Me atacaron la cola”, expresó indignada.

A puro sarcasmo, la panelista de Momento D (eltrece) dijo que no para de triunfar. “Creo que viene por tandas. La tanda enfermedad ya la cumplimos con creces con una internación internacional”, señaló haciendo referencia al drama que vivió con Francesca, su hija menor, que sufrió una gastritis aguda durante sus vacaciones en Punta Cana.

Leé también: Cinthia Fernández mostró que desayuna milanesas con café con leche y se excusó: “Pero después entreno”

“Ahora tengo la maldición de cosas que te pican… Nenas minadas de piojos y liendres de un día para otro y… pulgas”, añadió mientras mostraba las picaduras.

Cinthia Fernández mostró las picaduras que le hicieron las pulgas (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_)

Después de explicar que sus perros tienen pulgas contó que la picaron tanto a ella como a sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

Frente al espejo, la bailarina mostró las tremendas marcas: “No entienden. Miren mi cul… lleno de picaduras. ¿Las ven ahí? Me fueron a atacar el cul…”. “Estoy meada por un Tiranosaurio rex. Así con los calzones bajos te lo digo”, cerró.

Qué le pasó a Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández

El calvario que atravesó Francesca comenzó el 21 de agosto, antes de viajar a República Dominicana. Cinthia Fernández señaló que la nena vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel. En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación, ya que además tenía parásitos.

Cinthia Fernández contó que su hija quedará internada por algunos días. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, expresó Cinthia desolada en un audio que le envió a Pampito desde Punta Cana.

Cinthia Fernández contó que su hija mejoró. (Foto: instagram/cinthia_Fernandez_)

Tras algunos días de angustia, el susto quedó atrás. Francesca se recuperó y empezó a disfrutar de sus lujosas vacaciones en el espectacular Nickelodeon Hotels & Resorts de Punta Cana.

La Pad Swim-Up Suite, la habitación que eligió la mediática -para dos adultos (ella y su madre) y 3 menores-, costó casi US$500 por noche, cuenta con piscina privada, una cama king size, un sofá cama extraíble, comedor, TV, baño de mármol con lavamanos doble y bañera independiente, además de un amplio balcón con área de estar.

Después de pasar varios días en Bariloche, Cinthia Fernández y sus hijas se trasladaron al Caribe (Foto: Instagram/cinthia_Fernandez_)
MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS