11 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosCinthia Fernández mostró el reencuentro de sus hijas tras el alta médica...

Cinthia Fernández mostró el reencuentro de sus hijas tras el alta médica de Francesca

La nena seguirá con la recuperación en su casa tras permanecer dos días internada en una clínica de Punta Cana. “Nos lloramos todo”, contó la bailarina.

La pequeña permaneció dos días internada en una clínica de Punta Cana por una gastroenteritis aguda. (Foto: Instagram /cinthia_fernandez_)

Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández, fue dada de alta tras estar internada en Punta Cana. La mediática compartió el video del emotivo reencuentro de la nena con sus hermanas, Charis y Bella.

En la filmación se escucha a la panelista decirle a las nenas que tenía una sorpresa. Acto seguido, Fran aparece en escena y se abraza con sus hermanas. Un gesto que hizo emocionar a su mamá.

Leé también: Cinthia Fernández explotó contra las enfermeras que atienden a su hija: “Se olvidaron de darle los remedios”

La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo. Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé, que más tarde y ya tranquila puedo mostrarles”, escribió.

Cinthia Fernández compartió el video del emotivo reencuentro de sus hijas tras el alta médica de Fran. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández explicó lo sucedido con su hija en un posteo

Después de apuntar contra una enfermera que se olvidó de darle la medicación a Francesca, la bailarina hizo un racconto de lo ocurrido y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Les voy a contar de Fran. Ayer tuvo un retroceso, ya que una enfermera se olvidó de darle el medicamento principal, nada más y nada menos. Una vergüenza. Estuve muy enojada, fue una gran negligencia médica”, escribió en sus redes sociales.

Además, señaló que ella misma debió avisarle a la mujer en cuestión que su hija tenía el brazo inflamado “porque no le pasaba ni el suero porque se había salido de lugar”.

Cinthia Fernández contó lo ocurrido con su hija Francesca. (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Fue por eso que, lejos de presentar una mejoría, Francesca empeoraba. “Volaba en fiebre, se hacía encima y seguía con vómitos”, precisó.

Atenta al minuto a minuto de la salud de la nena, Cinthia -que preguntaba hasta el más mínimo detalle- notó una irregularidad: “Cuando vi que medicaron a mi hija 20 horas después tuve que ocuparme inmediatamente de llamar y pedir explicaciones y que atiendan como corresponde”.

Una vergüenza, fue un peligro. Una bacteria intestinal es gravísimo, sumado a las intrahospitalarias. Mi cabeza viajó por todos lados”, lamentó. Sin embargo, tras su queja “le pusieron la vía bien, le hicieron un esquema completo de antibióticos (…) y muchos estudios que pedí extras con mis médicos de Buenos Aires”. Tras su relato contó que la menor ya está de alta y con sus hermanas.

Qué le pasó a Francesca, la hija menor de Cinthia Fernández

La mediática señaló que la nena vomitó en el primer avión, en la escala y luego en el traslado al hotel. En la clínica le diagnosticaron una gastroenteritis aguda, y le informaron que debía permanecer internada hasta su total recuperación.

Cinthia Fernández junto a Francesca. (Foto: Instagram @cinthia_fernandez_)

“Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”, expresó Cinthia desolada en un audio que le envió a Pampito desde Punta Cana, destino que eligió para vacacionar en familia.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS