11 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosCitaron a indagatoria al ex de Julieta Prandi por la causa de...

Citaron a indagatoria al ex de Julieta Prandi por la causa de abuso sexual y violencia

El empresario Claudio Contardi podría quedar detenido. Las pericias a la modelo determinaron que presenta indicadores compatibles con victimización sexual y violencia familiar.

La denuncia de Julieta Prandi a Claudio Contardi se hizo pública en 2018. (Foto: Instagram / jprandi – Captura Youtube Infancia Compartida)

En noviembre de 2019, Julieta Prandi anunció que se estaba divorciando de Claudio Contardi tras una década juntos y lo denunció por violencia verbal y psicológica. Desde ese momento, la modelo lleva adelante una batalla judicial a la que se le sumó una causa penal contra su ex.

Al aire de Intrusos (América), Gonzalo Vázquez contó este jueves que el empresario fue citado a indagatoria para el 17 de octubre en la causa por abuso sexual y violencia. “Una pericia psicológica determinó que Julieta no miente, todo lo que cuenta es lo que pasó como una experiencia traumática y el juez de la causa tomó la decisión de pedir la indagatoria”, explicó el periodista.

Leé también: Julieta Prandi dijo que encontró animales muertos en su casa por los rituales umbanda que hacía su exmarido

Julieta Prandi contó por qué se separó de Claudio Contardi. (Foto: Redes).

Acto seguido, el panelista señaló que Bárbara Tomasich, la encargada de realizarle la pericia a la modelo, encontró “indicadores compatibles con victimización sexual y violencia familiar”. También señaló que Julieta “siente angustia, culpa y aflicción por la manipulación”, pero que “tiene una producción discursiva coherente y consistente” y que “no se observa descompensación psicótica ni componentes fabulatorios”.

Vázquez señaló que este es un paso previo al procesamiento. Consultado acerca de la condena que podría caberle a Contardi de ser declarado culpable, el periodista precisó: “De 20 a 25 años de prisión apróximadamente”.

Luego, explicó: “Tenés de 6 a 15 años, pero en el escrito que presenta el juez en el llamado a indagatoria dice que ‘hay elementos suficientes para dar cuenta de la presunta comisión del delito de abuso sexual con acceso carnal cometido en reiteradas oportunidades’. El término de reiteradas oportunidades daría lugar a que la pena se amplíe y se puedan pedir hasta 50 años”.

Julieta Prandi tuvo dos hijos con Claudio Contardi: Rocco y Mateo (Foto: Instagram / jprandi).

A modo de cierre, el periodista contó que además de las pericias, la defensa de Julieta presentó a siete testigos para que cuenten cómo la veían en el que estaba viviendo con el padre de sus hijos, y destacó que una de las personas que podría ser llamado a declarar es Mariano Peluffo.

Qué dijo Julieta Prandi después de que su exmarido fuese citado a indagatoria

La modelo no habló puntualmente sobre la citación a indagatoria a su exmarido en la causa por abuso sexual y violencia. Sin embargo, hizo un llamativo posteo en sus redes sociales.

La conmovedora foto de Julieta Prandi en sus redes. (Foto: Captura Instagram /jprandi)

En sus historias de Instagram compartió una foto de su mano agarrada a la de uno de sus hijos y lo musicalizó con un fragmento de “Volver a nacer”, el tema de Cruzando el charco.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS