11 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosCobra Kai estrenó su quinta temporada, pero los autores ya piensan en...

Cobra Kai estrenó su quinta temporada, pero los autores ya piensan en la sexta

Con el lanzamiento de la quinta temporada de Cobra-Kai, protagonizada por Ralph Macchio y William Zabka, apenas ocho meses después de la finalización de la cuarta temporada, los fanáticos de esta serie de Netflix ya están avisados que vendrá una sexta temporada, un asunto que indudablemente tranquiliza a esa parte importante de la audiencia.

En efecto, los showrunners de la serie, Josh Heald, Jon Hurtwitz y Hayden Schlossberg, señalaron que tienen algunos trucos más bajo la manga para la sexta temporada.

La serie, derivada de la franquicia cinematográfica de finales de los años ochenta, Karate Kid, protagonizada por Ralph Macchio y el difunto Pat Morita, se estrenó originalmente en Youtube Red y en 2020, en plena pandemia, Netflix recogió los primeros dos capítulos de esta saga y produjo las siguientes tres temporadas con un importante éxito en materia de audiencia.

Imágenes de la nueva temporada de “Cobra Kai”. Foto Netflix

Lo que vendrá

“Tenemos algunos trucos más bajo la manga para saber adónde vamos desde aquí, pero indudablemente cada temporada se hace cada vez más grande; por lo pronto, estamos tratando en todo momento de asegurarnos de que no nos estamos plagiando a nosotros mismos en este punto”, difundieron.

“Hemos tenido peleas de torneos, disturbios; también peleas en múltiples plataformas y lugares. De todo. La temporada quinta es la de mayor cantidad de peleas; queremos que esos momentos lleguen al espectador, que lo sienta, si la pelea es uno contra uno, dos contra dos o diez contra diez”, sumaron los showrunners.

“Tenemos la sensación de estar dirigiendo una orquesta y sentir cuando estallan los cañones y cuando llegan los fuegos artificiales”.

Schlossberg fue un poco más allá sobre lo que se avecina y contó que los estudiantes de Cobra Kai y Chozen se vienen superando constantemente, así que sólo queda seguir en ascenso.

“Ahora sabemos que este es el torneo más grande del mundo, pero no sabemos qué pasa con Cobra Kai y nos encanta la idea de subir la vara y los niveles. Es decir, se necesita un desafío mayor y lo conseguirán, pero ¿cómo se desarrollará todo eso? Ya veremos”.

Las mujeres karatecas son parte importante de “Cobra Kai”. Foto Netflix

¿Cuándo llegaría la sexta temporada?

Ahora bien, teniendo en cuenta que la sexta temporada de Cobra Kai no fue anunciada, se especula que llegaría a Netflix hacia finales de 2023.

El rodaje de una temporada de esta serie tarda aproximadamente entre tres y cuatro meses, sin embargo, se supo que algunas escenas de la sexta temporada se rodaron durante la producción de la quinta temporada.

Entonces, se podría conjeturar, que la sexta temporada de Cobra Kai podría estrenarse hacia septiembre-octubre del año próximo, como sucedió con la quinta temporada o también en diciembre, una época tan bien funcionó para las temporadas tres y cuatro.

Cobra Kai. La serie acaba de estrenar su quinta temporada, pero quieren ir por más.

Cobra Kai se estrenó el 2 de mayo de 2018 en la plataforma Youtube Red; días después se anunció que habría una segunda temporada, que se estrenó el 24 de abril de 2019.

En 2020, la saga pasó a Netflix, donde se estrenaron las dos temporadas siguientes; el 1° de enero de 2021, la tercera y en agosto de ese mismo año, la cuarta. La serie renovada en su quinta temporada se estrenó –siempre en Netflix- el 9 de septiembre último.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS