10.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosDwayne Johnson elogió a Brendan Fraser por el impulso que le dio...

Dwayne Johnson elogió a Brendan Fraser por el impulso que le dio a su carrera: “Te aliento por todo tu éxito”

El protagonista de Jumanji recordó cuando su colega lo ayudó a entrar en la primera franquicia de la que formó parte.

Brendan Fraser y Dwayne Johnson compartieron cartel hace años en la segunda parte de “La Momia” (Fotos: REUTERS/Guglielmo Mangiapane – E!).

El llanto de Brendan Fraser durante la ovación que recibió en el Festival de Venecia por su trabajo en The Whale conmovió a todos. Uno de los actores que salió a comentar este gran momento de los últimos días fue Dwayne Johnson que recordó con cariño a su colega.

La Roca se expresó en Twitter donde le deseó lo mejor a Fraser y contó que gracias a él empezó su carrera cinematográfica en la secuela de La Momia.

Leé también: Brendan Fraser lloró tras la ovación de 6 minutos que recibió en el Festival de Venecia

Qué dijo Dwayne Johnson sobre Brendan Fraser

Al recordar el momento en el que Brendan Fraser fue ovacionado, Johnson compartió el emotivo video junto a un mensaje para su excompañero.

“Me hace tan feliz de ver esta hermosa ovación para Brendan. Él me apoyó para entrar en su franquicia La Momia regresa para mi primer papel con el que inicié mi carrera en Hollywood. Aliento por todo tu éxito, hermano y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky”, escribió.

Dwayne Johnson publicó un tuit elogiando a Brendan Fraser (Foto: Twitter/TheRock).

Dwayne Johnson actuó en la segunda parte de La Momia, la saga que encabezó Brendan Fraser. Su papel fue el de El rey escorpión, un personaje central en la trama de esa película de aventuras.

Desde ese momento, la figura de Johnson empezó a crecer de a poco en Hollywood hasta convertirse en una de las principales figuras de la acción y el entretenimiento: es una de las estrellas mejores pagas tanto de Instagram como del star-system.

Así fue el momento más emotivo de Brendan Fraser en el Festival de Venecia

La asombrosa transformación que Brendan Fraser logró en la película The Whale está teniendo su devolución de la mejor manera. El actor, alejado de los flashes de Hollywood hace tiempo, volvió a los primeros planos en el Festival de Venecia con una ovación del público.

Fueron 6 minutos de aplausos ininterrumpidos, con todos los espectadores de pie, mientras Fraser, que estaba en la primera fila, los recibía de la manera más emotiva, ya que se largó a llorar.

Brendan Fraser, al presentar “The Whale” en el Festival de Venecia. (Foto: REUTERS/Guglielmo Mangiapane)

En el video que circuló a través de Twitter, se ve cuando Fraser abrazó a Aronofsky durante la ovación e intentó irse del teatro, pero los aplausos eran tan fuertes y sostenidos que se quedó parado con lágrimas en los ojos e hizo una reverencia.

Fraser interpreta a un hombre con obesidad mórbida, por lo que tuvo que usar un traje especial que le agregaba decenas de kilos. Además, llegó a estar hasta 6 horas por día en la sala de maquillaje para poder transformarse en ese personaje.

Brendan Fraser luce absolutamente irreconocible para su rol principal en la película “The Whale”. (Foto: A24)

Leé también: Brendan Fraser quedó irreconocible para su próxima película: se transformó en un hombre que pesa 300 kilos

Basado en la novela de Samuel D. Hunter, The Whale trata sobre la vida de un profesor de inglés solitario que sufre de obesidad y lucha por reconectarse con su hija de 17 años. Además de ser el gran regreso del cineasta a la pantalla grande desde el fracaso de ¡Madre!, también es la vuelta a un protagónico trascendente de Fraser.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS