11.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosEl motoquero que socorrió a Paula Chaves confesó que la confundió con...

El motoquero que socorrió a Paula Chaves confesó que la confundió con la esposa de José María Listorti

Nahuel aseguró en una nota radial que la googleó tras su confusión, pero que su mamá le terminó confirmando la identidad de la famosa.

Nahuel, el joven que ayudó a Paula Chaves, la confundió con Mónica González, la esposa de José María Listorti (Foto: Instagram / chavespauok – soylistortiok).

Esta semana, Paula Chaves tuvo una emergencia médica con sus hijos mientras estaba en su auto, atrapada en el caos de la ciudad. Nahuel, el motoquero solidario que la socorrió, le hizo de escudo humano para que la conductora pudiera llegar rápido a la clínica.

Su nobleza no estuvo relacionada con el hecho de que Paula fuera famosa: el joven aseguró que vio la desesperación en su cara y no dudó en involucrarse con la situación. Lo inesperado es que confirmó que tuvo que googlearla porque creía que era Mónica González, la esposa de José María Listorti.

Leé también: Guido Süller cobra $8 mil para cenar pollo con papas y panqueques en su casa: “Lo que ofrezco no tiene precio”

Paula Chaves invitó a Nahuel a “Cortá por Lozano” (Foto: Instagram / cortaxlozanofan).

Las perlitas de la acción solidaria de Nahuel con Paula Chaves

Por estos días, Nahuel recorrió varios programas contando la hazaña. Pero, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez), se animó a contar algunas perlitas que surgieron en el apuro de la emergencia.

“Estaba parado en el semáforo con la moto, adelante del auto de Paula Chaves pero a la izquierda, en diagonal. Empecé a escuchar bocinazos, y yo me iba a dar vuelta para preguntarle si le habían regalado la bocina para Navidad porque estaba todo lleno de autos y con el semáforo en rojo”, lanzó, fiel a las reglas de la calle. Tampoco entendió por qué la gente no corría sus autos para que pudiera pasar.

Leé también: La historia de Nahuel, el motoquero que ayudó a Paula Chaves: no llega a fin de mes y busca trabajo

Cuando se dio vuelta, vio su cara de desesperación. Desde afuera, había interpretado que uno de sus hijos estaba ahogado, y entendió enseguida que contaba con menos de 5 minutos para intentar darle una mano a la familia.

Nahuel socorrió a Paula Chaves cuando su hija tuvo una convulsión en Panamericana (Foto: Instagram / problemamio.22).

Tras guiarla por un puente en contramano llegaron a la guardia y, de la desesperación, se olvidó de ponerle el pie a la moto, que se cayó al piso cuando fue a buscar al hijo de Paula que había quedado solo en el auto. Mientras, atendían a Filipa por una convulsión.

Se me hacía cara conocida, pero yo pensé que era la mujer de José María Listorti, nada que ver. Llegué y le conté a mi abuelo que suele ver el noticiero. Busqué en Google ‘mujer de Listorti’, veo la foto y no era. Entonces dije ‘ya fue, ya está, era una cualquiera de por ahí’”, pensó.

Y siguió con su relato: “Eso fue el jueves, yo seguí laburando. El sábado a la noche me llama mi mamá y me dice que Paula Chaves me estaba buscando. Así de la nada, yo no estaba ni enterado. No había visto el Instagram de ella, ni la seguía. Me quedé helado, no sabía nada. Entré a su perfil en Instagram y ahí me di cuenta de que era ella”.

Contó que decidió mandarle un mensaje y le preguntó cómo estaba la nena. No tuvo respuesta hasta el domingo a la tarde, cuando la conductora le contestó para consultarle cómo había sido la secuencia para corroborar su identidad, porque en el medio aparecieron varios que intentaron hacerse pasar por él.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS