La emblemática frase se hizo conocida en una entrevista televisiva, cuando recordó que para su cumpleaños su madre le cocinaba su plato favorito.
El mediático siempre recuerda su plato favorito: el pollo al horno con papa que preparaba su madre (Video: Intrusos/ Youtube).
Guido Süller finalmente cumplió uno de sus sueños y montó un restaurante en su casa, que él mismo construyó en Ingeniero Maschwitz. Realiza cenas privadas y el menú no podía ser otro que el emblemático pollo al horno con papas. Su plato favorita y el que le cocinaba su mamá, Nélida, que falleció en 2019.
La frase “el pollo al horno con papas de mi mamá” se hizo viral, luego de una entrevista que Jorge Rial le realizó en el programa Intrusos (América). En la charla, Guido Süller contó que había sido su cumpleaños y que su familia no lo había saludado porque estaban distanciados.
Leé también: Así es la imponente casa que Guido Süller diseñó inspirándose en Miami Beach
Durante el relato, Guido, emocionado, recordó que su mamá siempre le cocinaba para la ocasión su plato favorito: pollo al horno con papas. Sin embargo, su madre no estuvo presente para el festejo.
En ese momento, el mediático vivía con su amigo el “Laucha”, y fue él quien le terminó cocinando su plato favorito. Sin embargo, entre risas, Guido comentó que las papas no le habían salido tan “doraditas” como las que hacía su mamá.
El restó de Guido Suller: $8 mil para cenar su famoso “pollo al horno con papas”
Tras jubilarse de Aerolíneas Argentinas, Guido Süller abrió las puertas de su mansión en Ingeniero Maschwitz para brindar una cena show para un máximo de 14 personas por noche.
Al inicio del emprendimiento, las reservas rondaban los seis mil pesos pero con el correr de las semanas, el mediático tuvo que aumentar a $8 mil por los problemas económicos del país y la suba en los alimentos que ofrece. Ante los comentarios malintencionados por el “exagerado valor”, se defendió aclarando que lo que brinda es una experiencia única en la Argentina.
“La finalidad no es ganar plata, porque de hecho voy a pérdida con todo lo que invertí. Organizar cenas para 15 personas no es fácil. Todos lo recomiendan porque no es solo sentarse y comer. Esto nunca se hizo en la Argentina, que un conocido abra las puertas de su casa y los reciba como si fueran familiares. Creo que no tiene precio, forman parte de mi vida durante unas horas y eso es una cosa única”, le explicó a este medio.