14.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculos“¿Estás con Tini Stoessel?”: Rodrigo De Paul dio detalles de la charla...

“¿Estás con Tini Stoessel?”: Rodrigo De Paul dio detalles de la charla más fuerte que tuvo con Camila Homs

En medio de la demanda que le inició la modelo, el futbolista rompió el silencio y habló de su romance con la cantante.

El futbolista comentó que Tini Stoessel ya conoció a su expareja (Foto: Instagram / tinistoessel – camihoms – rodridepaul).

Rodrigo De Paul habló por primera vez de su separación de Camila Homs y sorprendió a todos. Primero, aclaró que el vínculo entre ellos es muy bueno, y que la ruptura se dio en buenos términos “como cualquier pareja”, aunque algunos piensen y digan lo contrario. También se refirió al inicio de su romance con Tini Stoessel, que ahora está junto a él en España.

“Camila es una gran madre. Jamás le haría daño ni a ella ni a mis hijos. Cuando nos separamos intentaron buscar morbo. Cada vez que voy a la Argentina ella tiene la mejor. A veces en la convivencia muchas cosas se terminan”, pronunció al aire de América Noticias.

Leé también: De Paul negó la versión de que podría perderse el Mundial: “Siento que me quieren hacer daño”

El jugador del Atlético de Madrid además recordó cómo fue el momento en el que ella -abrumada por los rumores- le preguntó si era real que estaba con Stoessel: “Charlamos y le dije que sí. Después me contó que estaba conociendo a alguien y me puse muy feliz por ella. Le deseo lo mejor”. Con una sonrisa, De Paul confirmó que ellas ya se conocieron por videollamadas.

Rodrigo De Paul y Camila Homs fueron pareja durante 12 años. (Foto: Instagram / camihoms).

Rodrigo De Paul aclaró que no es un mal padre

Cansado de las versiones acerca de la poca importancia que le da a Francesca y Bautista, los hijos que tuvo junto a Camila Homs, el deportista comentó que trata de estar lo más presente posible en sus vidas, a pesar de la distancia.

Leé también: Tini Stoessel se instaló en la casa donde vivía Camila Homs con Rodrigo De Paul en Madrid y ya hay foto

Me duele no poder cumplir con el rol de papá todo el tiempo. Sé quién soy y eso es lo más importante”, expresó angustiado. También aprovechó para decir que se quedará 15 días con ellos en Madrid, ya que la modelo se irá de vacaciones con su nuevo novio: “Los re voy a disfrutar. También viene la chica que los cuida en Buenos Aires, para darme una mano cuando tenga que ir a entrenar”.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reencontraron en España. (Foto: instagram/rodridepaul)

Cómo nació el amor entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

Uno de los temas de la nota con América Noticias fue el inicio de la relación con Tini Stoessel, que fue acusada de romper una familia. Para ponerle un freno a las versiones malintencionadas, sostuvo que no la conoció cuando Camila Homs estaba embarazada, ya que eso fue en plena pandemia.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están muy enamorados. (Foto: Instagram/prxincesa).

“Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía. Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé la Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Fui a la Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”, comenzó explicando.

Y agregó: “Yo a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida. Me pone feliz y le deseo lo mejor porque es una gran madre”.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, un romance que se afianza. (Foto: Movilpress).
MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS