11 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioEspectáculosLo primero que hará Alex Caniggia con el premio de $10 millones:...

Lo primero que hará Alex Caniggia con el premio de $10 millones: “Lo cambio a dólares, vuelan”

El reality boy ganó la competencia y adelantó sus próximos movimientos. Además, contó que habló con Mariana Nannis y de su próximo viaje a Marbella con Melody Luz.

Alex Caniggia adelantó que hará con el premio que ganó en “El Hotel de los Famosos”. (Foto: Instagram @hoteldefamosos)

Anoche, Alex Caniggia se consagró ganador de El Hotel de los Famosos (eltrece). Del reality no solo se llevó los 10 millones de pesos, sino que también se enamoró de Melody Luz, otra de las participantes.

De visita en Socios del espectáculo (eltrece) repasó su camino hacia la final y habló de todo: qué hará con el millonario premio, la charla que tuvo con su mamá Mariana Nannis, el viaje que tiene planeado con su novia, el abrazo pendiente con Claudio Paul Caniggia y su estrategia de usar el rencor como motor.

Leé también: Morena Rial le envió un mensaje a Alex Caniggia e incomodó a Melody Luz

Alex Caniggia levantando su premio. (Foto: Instagram @hoteldefamosos)

Alex Caniggia ganó El Hotel de los Famosos: “Solo tengo que decirles que les re cabió”

Alex Caniggia no juega a la falsa modestia, y menos después de ganar la final de El Hotel de los Famosos con “sangre, sudor y rencor”.

“Solo tengo que decirles que les re cabió ¡gané!”, gritó a la cámara de Socios del espectáculo. Admite que, al menos en la competencia física, el rencor le terminó resultando una buena estrategia motivadora. Fiel a este estilo, indicó: “A musculito de leche le re cabió, llegó al pedo a la final. Es como llegar último”.

Leé también: Así fue la apertura de “Canta Conmigo Ahora”, la nueva apuesta de Marcelo Tinelli en la televisión

Alex Caniggia ganó con su lema: “sangre, sudor y rencor”. (Foto: Instagram @alexcaniggia)

Al mismo tiempo, remarcó que le daba igual con quien competir en esta instancia. “Sabía que al rival lo iba a destrozar, no iba a tener chances frente a mí”, aseguró.

El reality boy, tal como se definió, está lejos de preocuparse por si el público lo odia o lo aman. “Pude mostrar quien soy, no puedo estar haciendo todo el rato un personaje durante tres meses”, aseveró.

“Cada reality es diferente, este fue el primero en el que me fue bien. En lo personal, es el que más me gustó”, confirmó.

Sin embargo, está preocupado por la situación económica de Argentina. “Tengo que cambiar rápido los 10 palurris millones porque el dólar… zraaaa. Se vuela el Franklin”, dijo mientras apuntaba al cielo con su mano.

Con sus aires de divo, cuestionó la suma que significa en dólares: “¿Qué te compras con eso? Hay que gastarla toda”, señaló Alex.

Charlotte Caniggia alentó a Alex en la gran final. (Foto: eltrece)

Todavía no sabe cuáles serán sus próximos movimientos en su carrera. Según marcó su manager, Fabián Esperón, tiene muchas propuestas de afuera y de realitys en carpeta. De todos modos, remarcó que la productora de El Hotel de los Famosos tiene la prioridad.

Melody Luz pasó a saludarlo, y se besaron durante toda la nota como si estuviesen protagonizando una película de amor en paralelo. Los dos opinaron que fue muy raro conocerse en un reality, pero celebran la coincidencia.

Qué habló Alex Caniggia con Mariana Nannis y la distancia con Claudio Paul

Alex Caniggia confirmó que esta mañana charló con su madre, Mariana Nannis, ya que por la diferencia de horario recién hoy pudo ponerse al tanto. “Ella sabía que iba a ganar, fácil”, comentó.

Además, confirmó que junto a Melody Luz están próximos a viajar a Marbella a disfrutar de este romance en libertad. Seguramente, allí le presente personalmente su nuevo amor a su mamá.

Leé también: Matías Defederico festejó el revés judicial que sufrió Cinthia Fernández: “Siempre luchando por mis hijas”

Mariana Nannis conoció por videollamada a la nueva novia de Alex Caniggia, Melody Luz. (Foto: Instagram @marianannis_ // @melodyluz)

Rodrigo Lussich le preguntó por su distante relación con Claudio Paul Caniggia, y la anguila intentó esquivar el tema sin éxito.

Deslizó que “puede ser” que se reconcilie con un abrazo con su papá y confesó: “Soy otra persona, el reality me cambió”.

Aseguró que no está negado, aunque tampoco buscaría la charla con él. “Si se da, se da. Si no, no. De ambas partes”, afirmó. “Me cansa hablar de estos temas, me la suda”, cerró.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS