La novia de L-Gante se retrató minutos antes de que la maquillaran por su cumpleaños y el cambio es asombroso.
Tamara Báez festejó su cumpleaños bajo la temática de las muñecas Bratz, sus preferidas. Sopló las velitas junto a sus seres queridos y a la noche se hizo presente en un popular boliche de El Talar, donde llegó completamente producida. Para estar espléndida se maquilló con una experta y su antes y después dejó a sus seguidores impactados.
“Orgullosa de conocerla y maquillarla para su cumple, hace un montón nos debíamos este encuentro, desde que Jami estaba en la panza. ¡Y qué lindo fue! Gracias por la confianza, por recibirme como una amiga más y elegirme. Te adoro”, comentó la profesional tras atenderla.
Leé también: L-Gante le regaló un auto de 25 mil dólares a Tamara Báez y ella se sorprendió: “Chiquito como yo”
La novia de L-Gante expuso su timidez al dejar que todos la vieran al natural. “Nunca me animé a tanto. Mostrarme sin maquillaje, solo por vos, te adoro”, escribió. Los usuarios que están pendientes de sus publicaciones quedaron muy desconcertados, ya que a cara lavada es muy diferente a como se suele exponer en Instagram.
L-Gante sorprendió a Tamara Báez con la muñeca de sus sueños
A fines de marzo, el músico tuvo que preparar las valijas para salir de gira, pero antes quiso agasajar a su pareja con un obsequio muy especial: una muñeca Bratz valuada en 20 mil pesos.
Leé también: Tamara Báez enfureció tras las críticas que recibió por no usar corpiño
Tamara se emocionó al recibirla,. “El mejor regalo. Gracias mi amor”, comentó con alegría. La joven tiene tanto fanatismo por estas figuras de plástico topísimas -que lograron superar a las Barbies- que hasta las plasmó en sus uñas postizas.
Tamara Báez mostró que sorprende a L-Gante con lencería de encaje con doble cintura
Tamara Báez se está acercando al millón de seguidores en Instagram. Empezó desde cero porque le hackearon su cuenta anterior y se terminó convirtiendo en la reina del canje. Una marca le envió varias opciones de ropa interior y ella mostró cuál fue su preferida para ir a dormir con L-Gante, con quien está de novia hace varios años.
La joven eligió un conjunto blanco de encaje con doble cintura que deja a la vista el tatuaje que tiene en la panza. Para ella fue todo un desafío exponerse de esa forma, ya que le llueven los comentarios malintencionados sobre su cuerpo.
“Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me saltó tiroides y Jami (su hija) me está consumiendo literal. En vez de criticar, guarden sus palabras”, lanzó furiosa.