Noticias y curiosidades del mundo
El domingo el TC 4000 disputó la séptima fecha del Car Show Santafesino en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela, donde ocurrió un accidente que de milagro no terminó en algo muchísimo más grave. Con una maniobra casi criminal, Esteban Cassou ocasionó un choque entre su Ford y el de Walter Belich por querer tomar venganza del Chevrolet de Brian Perino.
Cassou estaba buscando revancha de Perino convencido de que le había tocado la parte de atrás del auto a mitad de carrera, haciendo que su Ford saliera de pista. Pero su bronca lo cegó de cualquier tipo de racionalidad y terminó ocasionando un accidente en el que tanto él mismo como Belich salieron vivos e ilesos de milagro.
Perino fue el blanco inicial, y luego de la carrera compartió a través de sus redes su perspectiva del episodio. «El piloto Esteban Cassou hoy mostro lo que es como persona y piloto», sentenció Perino antes de comenzar el relato.
«Él se cierra cuando yo ya estaba metiendo el auto y en ningún momento me abro. Se ve claro por eso no me recargan en esa maniobra», aseguró luego de compartir los videos de la cámara a bordo de su auto. «Y el tipo sale y me espera una vuelta para hacerme matar prácticamente y le sale mal, provocando un gran accidente a 215 km siendo un rezagado».
Perino, Belich y Cassou, instantes antes del violento choque en la recta.«Si yo fuera culpable, en la maniobra de él en la chicana, nada justificaría lo que hizo de esperarme», argumentó, también lamentándose por Belich que recibió la peor parte del accidente sin siquiera estar involucrado en la pelea. «Una lastima por Walter Belich que la ligó sin querer y su auto no sirve más. Me alegro que esté bien sobre todo».
Luego, reclamó que el responsable del accidente tiene que pagar las consecuencias de su irresponsabilidad. «A Esteban Cassou lo tienen que suspender de por vida con esto, la sacamos barata todos a pesar de los autos rotos», declaró.
Perino salió ileso, aunque su auto sufrió un golpe antes de que Cassou se estrellara contra Belich. Pero el piloto aseguró que ahora solo está enfocado en las carreras que restan y en mejorar su Chevy. «Más allá de esto, un párrafo aparte para agradecer a toda la gente que me banca y me habló que están de mi lado».
«Las fotos hablan por sí solas, son de fierros. Ya desarmamos para ver qué pasó y seguir laburando. Quedan tres fechas, seguimos primeros en el play off por tres puntos no más. No vamos a bajar los brazos…«, concluyó Perino.