El finalista confirmó que están saliendo y apuestan a ver qué sucede con su vínculo en libertad.
Martín Salwe se quedó con el gusto amargo tras perder la final de El Hotel de los Famosos (eltrece) contra Alex Caniggia, que se terminó llevando los 10 millones de pesos.
Al igual que su rival, se llevó un amor del reality, y parece ser que no todo quedó en un casamiento para las cámaras. Según confirmó por estos días, su complicidad con Emily Lucius continuó con la televisión apagada.
Leé también: El festejo de Alex Caniggia al ver en la televisión su victoria en “El Hotel de los Famosos”
“Espero que esto siga acá dentro y mucho más afuera. Te doy un beso que selle este amor y que dure por muchos años”, le dijo él en el intercambio de votos que hicieron para las cámaras.
“Yo entré y no pensé que fuera a pasar esto. Claramente te quiero mucho, me gustás un montón”, respondió la influencer.
Tras su salida del Hotel, Emily paseó por pocos programas, ya que se encontraba mal anímicamente por las agresiones virtuales que recibió.
Según relató, al ver la repercusión negativa que había tenido su participación en el reality sobre su imagen, entró en una profunda depresión. “Estuve un mes en cama, con mucha asistencia médica, con mi familia que me contuvo”, detalló.
En diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez), aseguró que la celebración del amor a modo casamiento “fue un montón”. De todos modos, confirmó que se siguen conociendo: “Me gusta mucho y me divierte”, lanzó casi enamorada.
“Es muy fuerte la palabra enamorada porque sufrí mucho por amor y por eso me prometí no volver a sufrir”, señaló.
La palabra de Martín Salwe sobre su relación con Emily Lucius
Martín Salwe empezó a dar notas durante esta semana y en todas ellas le preguntan por tres cosas: el vínculo con Emily Lucius, sus peleas dentro del Hotel, y saber hasta qué punto gestionó su personaje y su estrategia para el juego.
Aunque algunas cosas las responde ambiguamente, el locutor no esquivó el tema del amor. En declaraciones a Intrusos (América), dijo: ”Yo copio y pego, nos estamos conociendo”, ya que esas son las palabras que usó la influencer en reportajes previos.
Leé también: Silvina Luna dejó mal parado a Martín Salwe con un dato de su zona íntima
Y profundizó: “Estamos re bien, nos estamos viendo. Obviamente de a poco todo: una cosa es conocerse en el reality y otra es afuera”.
Además, advirtió que recién ahora está viviendo la libertad post reality, por lo que todavía no se acomodó del todo a esta nueva realidad.