sábado, 23 de julio de 2022 06:00
Como cada fin de semana, la zona de los boliches vuelve a ser el foco de atención por el nivel de violencia, a veces incontrolable, que ejercen las personas a la salida de los locales nocturnos. Esta vez, un hombre sufrió la quebradura de su pierna tras protagonizar una gresca, por el hecho el supuesto agresor quedó aprehendido.
Según informaron fuentes policiales, el violento episodio sucedió alrededor de las 5.20, luego de que efectivos de la Comisaría Séptima se hicieron presentes en frente de un local bailable del Alto Fariñango, y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Fernández (32), quien momentos antes habría protagonizado una gresca con otro hombre de 36 años, causándole lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7 labraron las actuaciones de rigor.
De una patada
Aparentemente, lo que habría motivado la brutal agresión habría tenido que ver con una discusión que la víctima y el victimario habrían mantenido en el interior del boliche “Clown Disco”.
A la salida, tras protagonizar una violenta gresca es que el ahora aprehendido le habría propinado una patada en la pierna derecha de la víctima, lo que le produjo la fractura de su extremidad inferior.
11 detenidos en el Predio Ferial
Anoche, efectivos policiales procedieron a demorar a 11 masculinos sindicados como partícipes de un desorden en el ingreso del Predio Ferial. En la oportunidad, se efectuó la requisa a los individuos ya que se observó que a metros habían arrojado un palo y un cuchillo por los que se los trasladó a la base de la Comisaría Tercera.
El Alto
Por otro lado, luego de una denuncia penal radicada en la Subcomisaría de Achalco, en la que un joven de 21 años manifestó que habría protagonizado una discusión con otro masculino, el cual esgrimió un arma de fuego para luego apuntarle con la misma, amenazándolo de muerte, tras averiguaciones practicadas, ayer a las 14.35, el personal policial interviniente materializó un registro domiciliario en una vivienda de la localidad de Morteros.
Allí los policías secuestraron un arma de fuego un arma de fuego tipo escopeta calibre 36 mm, de un solo caño (largo), la cual estaba cargada con un cartucho, por lo que con las precauciones del caso y previo conocimiento del fiscal en turno se procedió a la descarga del arma y posterior secuestro del arma larga descripta hasta tanto se acredite legitima procedencia.n