13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadFedeli: «No vamos hacer nada que genere un gasto exorbitante»

Fedeli: «No vamos hacer nada que genere un gasto exorbitante»

Noticias y curiosidades del mundo

lunes, 24 de junio de 2024 11:47

«La propuesta de trasladar la sesión al interior la venimos trabajando desde diciembre. La mayoría de los presidentes de bloque estaban de acuerdo. Se presentó la nota y el único que no firmó es el diputado Brizuela», comenzó diciendo la legisladora a través de Radio El Esquiú 95.3. Luego de la polémica desatada por trasladar la sesión del próximo miércoles 3 de julio al interior provincial.

En consecuencia, la diputada salió al cruce de los cuestionamientos del bloque libertario por «los gastos que le ocasionará al Estado» tal fin.

«Que ellos digan que vamos a realizar un gasto exorbitante, gastar no sé cuántos millones en combustibles, no es cierto porque cada diputado irá por sus propios medios», destacó.

Luego apuntó: «Quizás ellos (por LLA) pongan el gasto de excusa para no ir al interior a encontrarse con la gente. A nosotros, nos parece una propuesta que nos acerca a la gente, el vecino está muy entusiasmado con la llegada de los diputados. Y si nosotros quisiéramos hacer política o posar para una foto, los legisladores tanto del oficialismo como de la oposición siempre estamos en algún Departamento, no es ésta la excusa para hacer política con la sesión».

«Debe ser muy difícil para ellos entender algunas cosas en este contexto político de ajuste que está realizando su jefe político, que es su presidente, y poder ir a algún lugar. No sé si conocen Santa María, o conocen el interior. No sé si conocen si quiera el Barrio Eva Perón, por lo que pedirles que vayan a sesionar al interior con sus propios recursos debe ser muy complicado», ironizó.

Por último, Fedeli indicó que es «una pena que quieran desdibujar la sesión en el interior, que tiene la finalidad de acercar la institución a la gente».

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS