Noticias y curiosidades del mundo
martes, 6 de junio de 2023 17:00
La China Suárez le sigue huyendo a todo el escándalo que se originó con Benjamín Vicuña, quien parece estar furioso con su ex. Luego que la actriz subiera una foto de él junto a los hijos que tienen en común, se destapó una fuerte interna.
Desde que la China se separó de Ruhserking comenzó a viajar al exterior con más frecuencia. Si bien esto ya era algo que hacía estando en pareja, las salidas fuera del país se incrementaron y como ella se lleva a sus pequeños, por ahí viene el enojo de Benjamín.
El hecho de que Eugenia no los lleve al colegio mientras no está en Argentina o no los haga seguir de manera online, es una cuestión Vicuña no comparte para nada. Tras andar paseando por Miami y Brasil, esta vez la actriz arribó a Uruguay.
Posteando diferentes fotos desde el otro lado del charco, la China anunció con bombos y platillos su llegada al país vecino. Lo que a muchos seguidores les llamó la atención, es el nuevo look que presentó mediante su cuenta de Instagram.
Con un peinado que no suele utilizar Eugenia, ya que se resaltaba demasiado el volumen del mismo, lo que ella remarcó fue el cambio en sus cejas. Quienes conocen del tema, en la foto se puede observar que se hizo un laminado y le quedó muy bien.
Utilizando la forma de peinarlas para arriba, la China se robó cientos de miradas. Es que su belleza impoluta y sobre todo la de sus ojos, se apreció mucho más a raíz de este nuevo cambio que se aplicó en su visita a Uruguay, en donde ya anduvo por Montevideo.
“Volvieron mis cejas”, destacó Eugenia en sus historias con un emoji de carita sexy. Innovar con su look es algo que le gusta hacer muy seguido a la ex de Rusherking, que también se destacó en la noche uruguaya por vestirse con un increíble outfit.
Presentando un vestido negro y de lunares blancos, la China aprovechó esa ocasión para realizar una publicidad de Carolina Herrera. La modelo tiene un convenio importante con la prestigiosa marca, que al parecer le envió nuevos productos en perfumes para que los pruebe.