14.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadPuerto Madryn: un pato desorientado huyó de una reserva y cayó preso...

Puerto Madryn: un pato desorientado huyó de una reserva y cayó preso en una comisaría

El insólito hecho ocurrió en la Seccional Tercera. Aparentemente el ave se escapó de una Reserva Natural. El video fue compartido en redes sociales por las autoridades del área ambiental.

El animal se desorientó y terminó en una comisaría. (Foto: Adobe Stock).

Un insólito hecho ocurrió en las últimas horas en una comisaría de Puerto Madryn, cuando un pato terminó “preso” en la Seccional Tercera de la ciudad portuaria en la provincia de Chubut.

Aparentemente al ave se escapó de una Reserva Natural y terminó adentro de la dependencia policial. La graciosa secuencia fue compartida en Tik Tok por Víctor Fratto, funcionario de Medio Ambiente.

Leé también: Video: dos kayakistas fueron sorprendidos por tres ballenas en el mar y las imágenes se viralizaron

El funcionario grabó un video en el que cuenta detalladamente la curiosa situación que le tocó vivir. “Estas cosas me pasan a mí nada más. Estoy yendo a busca a un pato que cayó en cana. Está preso”, dijo risueño a cámara mientras iba manejando.

Además, contó lo que para él le sucedió al animal: “Andaba dando vueltas por la vía pública. Lo más probable es que se trate de un pato doméstico de estos que soltaron en la Reserva y está en la comisaría tercera. Estoy yendo a buscarlo”.

Leé también: Un pato que está en silla de ruedas se ha ganado el cariño de todos en las redes

Se desorientó y terminó en una comisaría de Puerto Madryn. (Foto: captura de video).

Leé también: “Mientras tanto en las plazas de Córdoba”: el insólito error de diseño que nadie puede creer

En el video que despertó todo tipo de comentarios, también se puede ver cómo el Fratto ingresa a la seccional en busca del animal. Lo encontró en un patio muy bien custodiado por la policía.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS