14.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadRaúl Jalil firmó acuerdo con Nación para la reactivación de obras públicas...

Raúl Jalil firmó acuerdo con Nación para la reactivación de obras públicas y viviendas

Noticias y curiosidades del mundo

El convenio establece que el Gobierno nacional transferirá a la provincia una serie de obras viales, hídricas, de saneamiento, de vivienda, y de infraestructura social, escolar, urbana y cultural.

ACTUALIDAD 10/06/2024

Lo + visto

720 En lo que va del año, las ventas de las pymes retrocedieron 16,2% frente al mismo periodo de 2023.

720 El español conquistó su tercer Grand Slam, luego del Abierto de Estados Unidos 2022 y Wimbledon 2023. A partir de mañana será el N°2 del mundo.

720 Así lo afirmó el senador formoseño en declaraciones radiales.

Trabajo conjunto entre Provincia y municipios para la construcción de puentes en Ambato El gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a los intendentes del departamento Ambato Patricio Villafañez (Los Varela), Jorge Herrera (Las Juntas) y Armando Seco Santamarina (El Rodeo).

Raúl supervisó las obras del moderno Polideportivo que se construye en Valle Viejo Este proyecto, destinado a convertirse en un hito para la comunidad, se encuentra con gran avance y promete ofrecer instalaciones de primer nivel para diversos eventos deportivos y sociales.

360 En el Soldier Field de la ciudad estadounidense de Chicago, los campeones del mundo le ganaron a la «Tricolor» con el tanto de Ángel Di María.

360 Bajo la lluvia que azotó al Circuito Gilles Villeneuve, el neerlandés obtuvo su sexta victoria en Grandes Premios.

360 El partido de extrema derecha Agrupación Nacional lograba una victoria holgada.

HQEZMU7CVOILYKB5XUNYSGZUWU El ministro de Economía acusó a la oposición de querer “voltear al Gobierno” por el proyecto de movilidad jubilatoria aprobado por Diputados.

970x646_1038372_202406082259290000001 Ambas iniciativas poseen media sanción de Diputados. El encuentro es el miércoles.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS