13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadSemana crucial para la ley Bases en Diputados: dudas por privatizaciones, Ganancias...

Semana crucial para la ley Bases en Diputados: dudas por privatizaciones, Ganancias y Bienes Personales

Noticias y curiosidades del mundo

Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado.

ACTUALIDAD 23/06/2024

Lo + visto

Catamarca lleva adelante el Programa Nacional de Descontaminación y Compactación El Ministerio de Seguridad implementa el programa de compactación para vehículos secuestrados y judicializados.

720 El periodista obtuvo el máximo galardón de la noche.

todos-los-ganadores-del-martin-fierro-de-radio-2024-en-la-foto-final-foto-carlos-venturanahuel-ventu Nelson Castro se llevó el Oro por su labor en AM, mientras que Santiago del Moro obtuvo el mismo galardón por su trabajo en FM.

coro La propuesta es gratuita y se suma a la agenda cultural que ofrece la ciudad en el inicio del fin de semana extra largo de junio.

Vicegobernación Activa El programa ofrecerá a los vecinos los servicios del Estudio de Grabación, de la Biblioteca, del área de Capacitaciones, así como la asesoría legal gratuita y el acompañamiento de Juventud y Promoción Social.

360 No habrá fin de semana largo oficial. Sin embargo, algunas empresas podrían dar libre el lunes 8, mientras que en el sector público dependerá de cada jurisdicción.

720 Un robusto grupo de activistas protestó a raíz de la gira del mandatario por Hamburgo y Berlín.

ZDB4URZ5CFGR5JC2VEWK2YZVRI El reconocido abogado confirmó su participación como abogado de los padres del nene de cinco años que desapareció en Corrientes.

turismo capital El nivel de ocupación hotelera durante el fin de semana XXL fue de un 75% sobre un total de 9.835 plazas en toda la provincia.

camara-diputados Este martes comenzará en la Cámara baja el debate en comisión para ver si se aceptan o no los cambios introducidos en el Senado.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS