11.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadUn oficial de la Infantería se cayó de una camioneta en un...

Un oficial de la Infantería se cayó de una camioneta en un operativo y el video se volvió viral

Ocurrió cuando los uniformados se dirigían a un partido de fútbol cerca de Rosario donde se registraron incidentes.

El momento en el que el uniformado cae del vehículo. (Foto: Radio El Trébol).

El operativo de seguridad de un partido de fútbol en el oeste de Santa Fe se convirtió en el escenario del video viral de un oficial de Infantería que se cayó de la camioneta en la que viajaba junto con sus compañeros.

El clip dura apenas tres segundos, y ocurrió en El Trébol, una pequeña ciudad ubicada a 160 kilómetros al noroeste de Rosario.

Leé también: Insólito blooper en Córdoba: a una modelo se le enganchó un drone en el pelo mientras desfilaba

En las imágenes que llegaron a TN y La Gente se puede ver a un grupo de uniformados que viajaba en la caja de una camioneta y uno de ellos salió despedido cuando el conductor dobló hacia la derecha en un boulevard.

El inesperado accidente se produjo cuando las fuerzas provinciales de seguridad se dirigían a un operativo por la octava fecha de la Liga Departamental San Martín. El agente cayó hacia el cordón con la escopeta en la mano y en primer plano se escuchó la carcajada de la persona que lo filmó con su teléfono celular.

Leé también: Un albañil captó una presencia sobrenatural en una obra en la que trabajaba y sorprendió a sus compañeros

El partido entre los equipos El Expreso y La Emilia fue suspendido por los incidentes entre las hinchadas. En varias oportunidades el juego fue interrumpido por la irrupción de hinchas en el campo.

Durante el entretiempo policías para frenar a los violentos, la policía disparó gas pimienta y balas de goma. Tras el descanso, los equipos reanudaron el partido que finalmente fue suspendido por falta de seguridad.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS