12.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadUna argentina contó cómo hizo para juntar 87 dólares en un boliche...

Una argentina contó cómo hizo para juntar 87 dólares en un boliche de Las Vegas: “Los tiran como si nada”

Vive desde hace casi tres meses en Estados Unidos y relató su experiencia en un tuit viral. Entre las reacciones la acusaron de sacarles la propina a los mozos.

La joven compartió una anécdota en Las Vegas que generó polémica (Foto: Twitter @Flor_Brena).

Una joven argentina que actualmente vive en Estados Unidos, se volvió viral tras publicar un tuit en el que contó cómo hizo para juntar 87 dólares en un boliche de Las Vegas.

La gente en Las Vegas tira billetes de un dólares en el boliche como si no valieran nada. Obvio que yo, como buena argentina que soy, aproveché y me hice unos 87 dólares”, relató.

Leé también: Organizó un “cumpleaños de rosa”, no fue nadie y vio algo de sus invitados que la enfureció: “Gasté $50 mil”

La joven, tras las críticas recibidas por su accionar, compartió una siguiente reflexión luego de ver el alcance de su tuit inicial: “Plata y vergüenza nunca tuve, mirá si no me voy a guardar unos dólares gratis”.

En diálogo con TN, Florencia expresó: “Fui con unas amigas y adentro nos invitaron al vip. La gente que estaba ahí era de mucho dinero. En un momento empezaron a arrojar billetes de un dólar al aire por diversión. No era propina y nos ofrecieron tirar dinero a nosotras también. Ellos nos dijeron que si queríamos nos quedáramos con los billetes”.

El tuit que se volvió viral durante las últimas horas (Captura: Twitter @Flor_Brena).

Florencia viajó a Estados Unidos el 26 de mayo, precisamente con destino a Chicago. “Que alguien me diga cómo hago para ahorrar acá, una semana y ya me compré mil cosas”, escribió a los siete días de estar viviendo allí.

Sus vacaciones en Las Vegas ocurrieron entre el miércoles 10 y el lunes 15 de agosto. “Nada que un viajecito no pueda curar”, publicó. “Cumplí mi sueño, gente. Fui al show de Magic Mike. Puedo morir en paz”, agregó junto a un video en el que se exhibe bailando y sonriente.

Esa misma noche detectó que la gente suele arrojar billetes de un dólar al aire. Incluso lo mostró en otro video en el que se la observa junto a un grupo de amigas imitando dicho accionar.

La joven visitó Las Vegas entre el 10 y el 15 de agosto (Foto: Instagram @florbrena).

Luego de la inesperada viralización del tuit, recibió un sinfín de respuestas. “No podés estar en Las Vegas y levantar eso. Es propina de los que laburan, mersa”, le contestó un usuario. Ella le respondió: “Estaba en un vip y no había mozos. La plata definitivamente no era propina”.

Otro usuario le indicó: “Argentinos yendo a turistear al exterior como cirujas. Gracias, Alberto”. Florencia manifestó: “Vivo acá, crack. Nomás soy laucha y me gusta la plata gratis”.

Florencia está viviendo en Estados Unidos desde el 27 de mayo (Foto: Twitter @Flor_Brena).

“Conseguite un laburo y querete un poco”, le contestaron desde otra cuenta. “Gracias a que laburo me fui de vacaciones a Las Vegas”, completó Florencia.

“La verdad es que soy una persona que trabaja mucho, lo publiqué como algo divertido y la gente está agrediéndome, pensando que estuve robando”, concluyó Florencia a este medio.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS