14.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadUna embarazada estacionó mal su auto y le pidió a los inspectores...

Una embarazada estacionó mal su auto y le pidió a los inspectores de tránsito: “No me multen, estoy por parir”

Jessica Ferreyra tuvo que viajar sola para dar a luz. En sus redes sociales mostró que el bebé nació y lo llamó Segundo.

La mujer dejó su auto mal estacionado y colocó un cartel que se hizo viral. (Fotos: Facebook/Jessica Ferreyra y Capibara Noti)

Una mujer embarazada viajó sola en su auto desde la ciudad de Mercedes hasta Corrientes capital para tener a su bebé. Antes de entrar al hospital, dejó su auto mal estacionado y colocó un cartel de aviso a los inspectores de tránsito para evitar que su vehículo sea llevado por la grúa.

“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, escribió en el cartel, acompañado de una carita triste y un corazón. La pancarta se hizo viral en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

Leé también: La Banda: con un insólito pasacalle le rogó a un hombre que no se casara y provocó risas en toda la ciudad

El vehículo estaba estacionado frente a una clínica privada ubicada en la calle Córdoba. Después de su paso por el hospital, la protagonista de la historia, Jessica Ferreyra, pudo dar a luz y mostró en un posteo de Facebook a su hijo recién nacido, a quien llamó Segundo.

Los comentarios que recibió el cartel de la embarazada que se volvió viral

La historia de Jessica rápidamente se volvió viral y despertó una ola de comentarios de todo tipo en las redes sociales. “Yo llegué al hospital, con 8 de dilatación. Estacioné y nunca vi que había empezado a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros. Me multaron. Fui a presentarme por la infracción y me dijeron es problema suyo, usted estacionó mal. Mostrando acta de nacimiento y acta de alta médica. Pagué dos días de multa”, escribió una mujer en Facebook, claramente indignada.

Por su parte, otra usuaria también compartió su experiencia: “A mí me toco manejar con contracciones y siempre hay un mal parido que toca bocina. Son circunstancias y hay que tener respeto y empatía”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS