13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
InicioSociedadVideo: un policía trató de frenar una pelea, fue atacado con un...

Video: un policía trató de frenar una pelea, fue atacado con un cuchillo y baleó a uno de los agresores

Noticias y curiosidades del mundo

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado sobre la avenida Rivadavia al 3100. El delincuente quedó imputado por tentativa de homicidio.

22 de junio 2024, 19:51hs

Video PlaceholderUn joven de 22 años atacó a un policía de la Ciudad y le provocó una herida cortante. (Foto y video: TN).

Un joven de 22 años quedó detenido e imputado por tentativa de homicidio después de atacar con un cuchillo a un Policía de la Ciudad. El agente se defendió y baleó al agresor. La pelea quedó registrada en videos que grabaron los testigos y de una cámara de vigilancia de la zona.

Todo ocurrió este sábado a las 2.30 de la madrugada sobre la avenida Rivadavia al 3100, en el barrio porteño de Balvanera. Según trascendió, el agente intervino en la discusión de dos hombres armados con cuchillos.

Leé también: Excavan el jardín de la casa de los últimos detenidos por la desaparición de Loan: qué buscan los peritos

En las imágenes a las cuales pudo acceder TN, se puede ver cómo uno de los agresores se resiste ante el agente, con quien forcejea durante algunos segundos. En ese momento, el imputado trata de apuñalarlo en el cuello.

El policía logró reaccionar a tiempo para evitar el ataque, le disparó para defenderse y lo hirió en la ingle.

Video PlaceholderEl hecho quedó registrado, además, por la filmación de un testigo. (Video: TN).

Al lugar también llegaron otros policías que detuvieron al joven de 22 años, identificado como B.L.N., quien estaba en situación de calle.

Durante el procedimiento, los investigadores secuestraron un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente, una pistola de calibre 9 mm, un cargador con 16 municiones y una vaina servida calibre 9 mm.

El cuchillo que le secuestraron al agresor. (Foto: TN).

El cuchillo que le secuestraron al agresor. (Foto: TN).

El agente atacado sufrió una herida leve en la oreja izquierda y fue asistido en el hospital Ramos Mejía, en el barrio de Balvanera. Según las fuentes policiales, fue notificado por el hecho, aunque no detenido.

En la causa, interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°43.

Delincuentes robaron un auto y provocaron un choque múltiple al intentar escapar de la policía

Dos ladrones de 15 años fueron detenidos después de robar un auto y provocar un choque múltiple durante una persecución policial. El hecho ocurrió el viernes a la tarde en Ramos Mejía y dejó a tres personas heridas.

Según informaron fuentes policiales a TN, los jóvenes robaron un auto Gol Trend y fueron perseguidos por policías.

Video PlaceholderLos detenidos son dos jóvenes de 15 años. (Foto y video: TN)

Los delincuentes circularon a gran velocidad durante varias cuadras, hasta que llegaron a Achala y Santamaría. Allí, chocaron contra una camioneta Toyota Rav, en la que viajaban un hombre de 87 años y una mujer de 54.

Tras la embestida, el auto manejado por los delincuentes impactó contra un Peugeot 308, en el que circulaba un joven de 28 años.

Leé también: Recapturaron a “Caníbal”, el jefe de sicarios que se fugó de la cárcel de Devoto en un contenedor de basura

Los ladrones fueron detenidos. Al lugar llegó también personal de emergencias médicas, ya que una de las víctimas había quedado atrapada en el interior de la camioneta. Una vez que los agentes lograron sacar al hombre del vehículo, fue trasladado al Hospital Paroissien con múltiples traumatismos. Las otras dos personas accidentadas sufrieron heridas leves.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS